Elastómeros de poliurea | Espuma de Poliuretano | Casas Pentatron                                                                               Impressum

La tecnología del futuro al servicio de las necesidades del presente English

La poliurea está siendo utilizada con éxito como material de relleno “universal” para juntas, sellados y todo tipo de calafateados. Puede proporcionar un sellado flexible, duradero, hermético y resistente al tráfico en todo tipo de juntas en el ámbito de la construcción, tales como: juntas de expansión y juntas de control en plantas de mampostería, de perímetro, paneles y puertas, depósitos de agua, etc. Tiene  excelentes propiedades como puenteo de ligado de fisuras y agrietamientos con una alta elongación y resistencia a la tracción.


Con un tiempo de curado muy rápido y su característica de ser barrera ante la humedad,  permite una instalación más rápida que cualquier otro producto presentando además unas posibilidades de aplicación más amplias. La limpieza, el saneamiento y preparación adecuada de las superficies de aplicación son condiciones, en todo caso, siempre imprescindibles para lograr un buen resultado.




03. Relleno de juntas / Sellados